domingo, 22 de noviembre de 2015

La vendimia

Hoy he ido muy contento al cole, me han dicho que tengo que llevar uvas, Ana dice que son recónditas y Sandra que saben dulces. Me he puesto mis botas chulis con las que piso los charcos cuando llueve y dice mama que hoy lo vamos a pasar en grande.
Están todos mis amigos esperándome, estoy contento , me miro las botas muchas veces y salto una y otra vez. 
Mis profes me enseñan hoy que se hace en la vendimia. ¿ Queréis saberlo ?






Volver a visitarnos pronto que tenemos mucho mas que contaros sobre esta actividad






1 comentario:

  1. Que actividad mas creativa y divertida para los niños y niñas. Seguro que disfrutaron mucho manipulando y tocando las uvas y sobretodo pisando con sus botitas de agua. Enhorabuena por el trabajo que hacéis día a día!

    ResponderEliminar