lunes, 10 de octubre de 2016

Bienvenidos a un nuevo curso





Había una vez un pequeño búho al que le encantaba viajar y vivir aventuras. Con el paso del tiempo Búho se hizo mayor y decidió buscar un lugar en el que crear su nido, pero le gustaba tanto descubrir cosas nuevas que ningún sitio era lo suficientemente interesante.
Un día en uno de sus viajes, mientras Búho descansaba en una rama, escuchó gritos de alegría y pequeñas carcajadas, parecían ser niños pasándolo muy bien. Todo ese ruido provenía de un edificio que estaba justo en frente de su rama, así que Búho se acercó volando ¡y descubrió que se trataba de una escuela infantil!

Al entrar, Búho pasó volando tímidamente por los pasillos hasta que se encontró con los niños en el patio, donde todos le recibieron con mucho entusiasmo y le hicieron sentirse tan feliz que decidió quedarse un rato más. A medida que observaba a los niños, Búho se dio cuenta de que para ellos todo era un descubrimiento y que nunca se cansaban de aprender cosas nuevas. ¡Este sitio era el hogar perfecto para él! 
Entonces Búho decidió hacer su nido en nuestra escuela. De ahora en adelante solo viajaría durante las noches y tras cada viaje Búho volvería a la escuela para contarles a los niños de "Las Casitas" todo lo que había descubierto.


¡Y colorín colorado, este curso queda inaugurado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario